Anti San Valentín

12fc50285ccc1069437202bb8229693aMe incluyo dentro de esa lista de personas que, aún no es Día de San Valentín y ya están pensando en lo que van a hacer  durante todo ese día para evitar ser víctima de toda el marketing y la cursilería que los medios y miles de parejas van a derramar en los medios tradicionales, calles y redes sociales.

No es que yo sea Anti San Valentín pues me gusta regalar dulces y demás cosas pero al ver tanta cursilería no puedo evitar empalagarme y empezar a pensar que efectivamente, voy a pasar otro 14 de febrero solo. Cualquiera pensaría que lo voy a pasar solo porque quiero, pero la verdad, tantas malas experiencias en el amor me han llevado a considerar que uno está solo porque elige estarlo. A que me refiero cuando menciono la palabra “elegir“, porque después de haber vivido tantas malas experiencias, esto me ha llevado a aprender y a saber qué es lo que quiero en una relación y que es lo que NO quiero.

Muchas personas prefieren estar con alguien y aguantarse malos ratos y malos tratos solo para no estar solas pero no sé si realmente ellos sean felices así. Conozco miles de historias de terror (incluyendo las mías) y esto me lleva a sentirme feliz por no estar con alguien. A la mejor no es el momento, no es mi momento y por eso es que este 14 de febrero lo voy a pasar solo pero soy tan feliz que espero poder reírme ese día y buscarme algo que hacer para no pensar en eso. Mientras muchas personas van a renegar, a deprimirse y a ver uno que otro chic-flic que te vende la idea del “felices para siempre“, yo me distraeré y aprovecharé este día para disfrutar de mi compañía.

dfde5fe2c4dc3c80d012ffdc9c5b9c9d

Por que en lugar de pensar en la idea de pasar un 14 de febrero acompañados por alguien, no pensamos que si, la vamos a pasar acompañados, por nosotros mismos. No es maravilloso poder disfrutar de nosotros mismos sin la necesidad de basar nuestra felicidad en la presencia de alguien más. Después de todo, nada es para siempre.  Puede que esa persona algún día se vaya. Debemos aprender a vivir sin la compañía de las personas. No hay nada más bonito más que saber gozar de nuestros ratos con nosotros mismos. Sé que la soledad no es la mejor consejera pero OJO, si puede ser la mejor compañía. No hay que confundir las cosas.

Zoe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

Sofá, manta y peli

Reflexiones de cine

Despues del sexo Blog

Siempre existe tiempo para todo

Non Perfect. El blog imperfecto.

El título, lo dice todo...Bienvenidos.

Fallo Calleja

Free time, food, tips, things that i like and more...

A %d blogueros les gusta esto: