La palabra “Ex“

¿Por qué a veces hablar de nuestro (a) “ex“ pesa tanto? No debería de hacerlo puesto que es nuestro (a) “ex“ forma parte del pasado y de una historia que ya terminó.

ImagenPor que razón nos aferramos tanto al pasado. No es más que eso, “pasado“. Estamos en el presente y habrá un futuro. Muchos piensan que el futuro está a kilómetros de distancia pero no es así. El futuro es mañana, será en unos cuantos días. No tiene que pasar tanto tiempo para que sea “futuro“ pero lo más importante es que si en este presente ya no está tu “ex“, porque nos aferramos tanto a que siga en nuestras vidas. Quizá sea el peso de esas palabras que forman parte del capítulo que lleva su nombre en el libro de nuestras vidas lo que hace que aún y después de tanto tiempo, una “ex“ siga presente en nuestras vidas. Pienso que es como contar una historia o una anécdota, esa que siempre contamos y que todo mundo se sabe. A veces por más que queramos, simplemente no podemos dejar de hablar o omitir ese “tema“. Es como tomar ese libro que tanto nos gusta y leer ese capítulo que tanto nos gusta porque nos recuerda miles de cosas. Es como escuchar esa canción que te trae tantos recuerdos y te remonta a aquel tiempo, escena, aroma o sentimiento que tuviste al escucharla. Me ha pasado tantas veces.

No creo que hablar de un “ex“ sea malo. Simplemente creo que es una disyuntiva. Es como preguntarse que vino primero: si el “huevo“ o la “gallina“. No hay relaciones sin un (a) “ex“. Aunque estemos ya con otra persona, siempre existirá ese pasado. Lo que si es un hecho es que aunque sea un hecho que ese (a) “ex“ existirá en nuestras vidas,  no debe ser un fantasma que nos persiga o que nos atormente. Hay que aprender a dejarlo como lo que es; como algo que ya fue, como algo que ya terminó. En este caso, ese capítulo de un libro o diario que ya terminó de escribirse.

Si ya le pusiste un punto final. Déjalo tal cual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

Sofá, manta y peli

Reflexiones de cine

Despues del sexo Blog

Siempre existe tiempo para todo

Non Perfect. El blog imperfecto.

El título, lo dice todo...Bienvenidos.

Fallo Calleja

Free time, food, tips, things that i like and more...

A %d blogueros les gusta esto: