Querido diario:

Imagen Quizá no lo saben pero soy una persona muy activa en mi perfil de Facebook. Me encanta utilizar mi wall para plasmar mis pensamientos y lo utilizo como una columna “semanal“ por así decirlo para hablar acerca de ciertos temas. Quiero compartir algunas de las “entradas“ que he hecho mi wall de Facebook a lo largo de estos meses del 2014 que han sido las más populares, con más Likes y comentarios.

Fecha: 12 de mayo, 2014

“Creo es que verdad; En la vida no podemos lograr un sin fin de cosas y cumplir sueños si antes no escuchamos un NO como respuesta pero debemos estar dispuestos a hacerlo aunque nos de miedo. Creo que recibir un NO nos ayuda a forjar nuestro carácter, nos convierte en personas perseverantes, nos hace ser humildes y lo más importante, nos convierte en triunfadores. No todo en la vida llega tan fácil“.

Fecha: 6 de mayo, 2014

“Así como en los cuentos de hadas, a todos nos llega una “calabaza“ a nuestra vida, en distintas presentaciones y modalidades. Lo irónico aquí es que tarde o temprano se le acaba el “encanto“. 

Fecha: 25 de abril, 2014

“No se han puesto a pensar ó no sé ustedes pero yo no creo en el amor a primera vista, simplemente creo en ese momento en el que ves a una persona y piensas: “Wow, tienes un no sé qué es pero me encanta“. Me interesa y intriga conocerte. Entonces, todos tenemos distintas formas de vivir el “amor a primera vista“.

Fecha: 26 de marzo, 2014

“La vida no viene con instrucciones incluidas y aunque las tuviéramos a la mano, estoy seguro que nadie va a leerlas. Es por eso que nunca hacemos caso, que nos equivocamos pero ese es el chiste de la vida. No hay que hacer una suma de fracasos, mejor contemos nuestros éxitos y cada vez que vayamos a tropezar, mejor pensemos que vamos a levantarnos con gracia y de inmediato. No hay que pasar más de 1 minuto en suelo. El triunfador ha aprendido a como ponerse de pie de inmediato. Así es la vida“. Imagen Fecha: 14 de marzo, 2014

Al final del día, uno se queda con las personas que realmente saben valorar lo que somos, ¿Por qué? porque han visto lo peor y lo mejor de nosotros y aún así nos siguen dando la mano. Por qué estar rodeados de personas que nos están cuestionando o que quieren cambiarnos y hacernos vivir bajo sus estándares de lo que está bien ó mal. Cuando uno aceptan una amistad o un noviazgo con alguien tiene que estar consciente de que venimos con un “paquete“ completo de defectos, virtudes, piedras. Esas personas se van a dar la oportunidad de conocer nuestra historia, ya sea buena o mala. Pienso que todos, absolutamente todos merecemos la oportunidad de amar, ser amados y tener amigos“.

Fecha: Marzo 7, 2014

“Cuando me pediste 15 minutos para así poder terminar conmigo, porque solamente tenías 15 minutos, sufrí. Y fueron los 15 minutos más eternos que he tenido. Después, lloré. Lloré 15 minutos. En realidad te lloré 15 minutos. A veces le lloramos a quienes rompen con nosotros pero el tiempo en lo que tardas llorando y en “duelo“, es el tiempo de relevancia que esa persona tuvo en tu vida. En cambio, si esa persona rompe contigo por teléfono, mail, mensaje o en 5, 10 o 15 minutos, eso representa la relevancia que tuvimos en su vida. Después de esos 15 minutos de llorar, me reí como imbécil y le puse fin a la media cuartilla que te escribí en el diario de mi vida“.

Fecha: Febrero 19, 2014

ImagenHoy me puse a pensar acerca de las “relaciones“. Existen aquellas relaciones que te llevan a un lugar nuevo, apasionadas. Están aquellas de “siempre“, es decir, las que tenemos de hace años. Relaciones llenas de incertidumbre, pues nunca sabes hacia donde vas. Relaciones que te encuentras en lugares inesperados y que te sacan de tu zona de confort, con gente con la cual nunca esperaste tener cosas en común y otras que vienen de lugares donde jamás esperaste encontrar algo. Por supuesto, esas relaciones que te hacen sufrir, que te hacen sentir que algo estás pagando. Pero de todas estas, la más importante, retadora e interesante, es la relación que tenemos con nosotros mismos. Si llegas a encontrar a alguien que ame al tú que tu amas, eso sería genial. Déjate amar por alguien te ame tal cual eres pero lo más importante, es amarse a uno mismo. Así le abriremos las puertas al amor“.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

ESQUINA DEL CINE

Tu punto de encuentro para todos los temas del séptimo arte.

Cine para disfrutar

Blog de cine con estrenos, noticias, rodajes, festivales y cualquier tema cinematográfico

filmmelier

Toda la información sobre las mejores películas de ayer, de hoy y de mañana

Sofá, manta y peli

Reflexiones de cine

A %d blogueros les gusta esto: