Se regalan “rosas“

2278899e4d22c095ec0bcc0edb3954f4

Todo tipo de heridas sanan tarde o temprano. Algunas cicatrizan más pronto que otras, no importa si fue superficial o profunda pero todas lo hacen.  El tiempo es la mejor cura, el mejor alcohol, y la mejor medicina, pero también depende del cuerpo, de la capacidad de este para curarse y en este caso, ese cuerpo somos nosotros, es nuestra alma y el que tiene que sanar es el corazón. 

Hoy estoy aquí después de mucho tiempo de no escribir en está columna que muchos que las han leído comentan que es como si fuera la de Carrie Bradshaw pero en Facebook y en lugar de Sex and the City, son “Los Diarios de Zoe“. Primero que nada, para mi es un honor (jaja) porque Sex and the City fue y siempre será un gran programa con ingenio, picardía y diversión, además, Carrie Bradshaw es un ícono pero no es real, es un personaje, aunque algunas personas nos identifiquemos con ella. En mi caso, puedo decir que me identifico con Carrie porque a los dos nos gusta escribir, porque es nuestro talento y porque no tenemos miedo de compartir nuestras experiencias con los demás a través de las palabras (sabias palabras).

Ayer  que fue un día nublado, donde el aire se sentía mucho más frío que otros días y donde me sentía un poco nostálgico, me senté a reciclar algunos artículos que había escrito hace mucho y que casualmente, estaban guardados en mis NOTAS de Facebook. Encontré esta que voy a compartirles porque fue una que escribí cuando estuve atravesando por un período difícil, en una etapa de “sanación“. Ya pasó mucho tiempo. Ya sané y hoy soy una mejor versión de lo que fui cuando escribí esto. Tenía que sufrir y vivir una mala experiencia para madurar y crecer. Hay que verlo de una forma positiva. De eso se tratan las malas experiencias y si, yo sé que los tropezones duelen y mucho, pero si no tropezamos, nunca vamos a crecer. No te lamentes por haber caído, por haber errado, es cuestión de humanos. Deja de maldecir, de llorar y de estarte cortando las venas con una galleta OREO,  mejor piensA que fue lo mejor que te pudo haber pasado porque sé que cuando recuerdes esas malas experiencias (de todo tipo) te dará coraje haber hecho o dejado de hacer otras pero al final del día, el haber tenido el valor de hacerlas es lo que te dará el impulso para salir adelante.

66b676534d88f27330b6491db7143e61Hoy te dejo con una tarea (tu sabes si hacerla o no) pero es muy buena y te ayudará mucho a sanar cualquier tipo de herida o superar cualquier cosa por más imposible que pienses que sea: Regala rosas (aunque sean imaginarias) a cinco o a una sola persona que desees perdonar, la que más daño te haya hecho, actualmente o en el pasado. Que sea una rosa blanca porque simboliza la amistad, es el color puro, y tu perdón tiene que ser así, “puro“.

“Te deseo lo mejor”, tienes que decir esa frase de forma sincera, sintiéndola y deseando lo mejor para esa persona. Tal vez tu recompensa tarde en llegar pero al final del día te darás cuenta que todo el veneno ha salido de ti, que te sientes con un peso menos y recuerda a esa persona por lo que te enseñó, no por como te lastimó, porque no sabes si algún día la vida los vuelve a encontrar y no hay nada mejor como reencontrarla y poder saludarla como si nada hubiera sucedido…

Bien dicen que borrón y cuenta nueva, ¿no?

<a href=”http://www.bloglovin.com/blog/12269321/?claim=8zj9h7xeq7f”>Follow my blog with Bloglovin</a>

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

ESQUINA DEL CINE

Tu punto de encuentro para todos los temas del séptimo arte.

Cine para disfrutar

Blog de cine con estrenos, noticias, rodajes, festivales y cualquier tema cinematográfico

filmmelier

Toda la información sobre las mejores películas de ayer, de hoy y de mañana

Sofá, manta y peli

Reflexiones de cine

A %d blogueros les gusta esto: