Transformers: Una buena película “palomera“.

Ya vi la nueva película de Transformers y que puedo decirles. Que pienso que no es una nueva película de Transformers. Por momentos sentí que estaba viendo una extensión de la 3era película. Explosiones, explosiones y más explosiones. Sentí que el guión fueron escenas que no salieron en las últimas dos películas. Escenas que Bay trabajó con los guionistas diciéndoles: “Que tal si llevamos todo lo que no salió cuando destruimos Chicago, volvemos a destruir Chicago pero ahora nos vamos a China para destruir China“, por qué, “Porque siempre el cine destruye NY, ya destruyeron mucho NY, hay que destruir China“ y luego, “¿Qué les parece si ponemos dinobots“. Para mi, eso fue la historia que durante 3 horas de duración, promete acción de más, a más y llega un momento de te cansas de tanto exceso.

No estoy diciendo que la película sea mala PERO le falta el encanto de la 1era película. El problema que pasa con esta película es que creo que la gente aún tiene muy presente la primera parte. Un reboot después de tan poco tiempo no era necesario.

Ahora…

En cuanto al elenco. En verdad tenemos que creer que Mark Wahlberg, quien en todas sus película sale de “gringo brabucón“ ahora interpreta a un geek inventor, not! Si tiene la finta de héroe de acción dispuesto a proteger a su familia pero le falta carisma. El público creo que no se identifica tanto con él. Una mejor opción de casting habría sido Tom Cruise o hasta Ryan Reynolds quienes si tienen ese encanto que le faltó a Wahlberg pues había escenas con tintes de humor que se perdieron porque Wahlberg carece de ese encanto que tienen los 2 primeros.

Transformers-4-Age-of-Extinction-Mark-Wahlberg-Jack-Reynor-and-Nicola-Pelt

Ahora, si lo que Michael Bay quería era crear una nueva “bomba sexy“ como en su tiempo lo fue Megan Fox, creo que a Nicola Peltz le falta mucho. No es fea, es muy linda pero es sólo eso. Megan Fox tenía mucho encanto en la 1era película y mucha fuerza, fuerza que le falta a Nicola Peltz quien por momentos se convierte en la damisela en apurosp pero tonta, muy tonta, al estilo Bella Swan. Si lo que Bay quería era poner a una rubia (porque Megan es de pelo negro) para diferenciar a la protagonista de la 1era de esta nueva película, yo habría puesto a: Theresa Palmer ó Ashley Benson. Lo mismo ocurre con el actor que interpreta a su novio. Le falta presencia, no tiene cuerpo ni finta de galán. Creo que un “ all american type“ hubiera funcionado mejor para este papel, además, era necesario justificar su acento argumentando que vino de Irlanda a Texas? Habiendo tantos actores que cumplen con el estereotipo de boy next door americano, porque irse por un actor completamente desconocido. Si a esas vamos, hubiera estado más creíble un actor inglés o hasta un latino. Come on, hasta Shia tenía un encanto especial que volvió loca a muchas mujeres cuando se estrenó la primera película.

Faltó un interés amoroso para Wahlberg pero supongo que aparecerá en la segunda película, al menos que hagan un “recast“ del personaje de Darcy, quien es la ciéntifica que aparece en los primeros minutos de la película quien creo será el interés amoroso pero la actriz es desconocida, más sin embargo. Me encantaría mandarle un mail a Michael Bay (ja-ja) y sugerirle a: Rose Byrne, Jessica Alba ó Paula Patton

Los villanos fueron los villanos. Únicamente eso. No hay nada memorable. Es más memorable el villano de la 3era película pero nada más.

Creo que esto reboot de Transformes pasará a la historia como un “reboot“ pero nada más. Era innecesario. Si hubieran pasado 20 años y se hace un remake, bueno, eso hubiera estado bien. No digo que la película no me haya gustado. Pasé un buen rato pero nada más eso. Es de esas películas palomeras pero nada más. De que hará millones en taquilla de eso no tengo la menor duda. Pero nada más…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

Sofá, manta y peli

Reflexiones de cine

Despues del sexo Blog

Siempre existe tiempo para todo

Non Perfect. El blog imperfecto.

El título, lo dice todo...Bienvenidos.

Fallo Calleja

Free time, food, tips, things that i like and more...

A %d blogueros les gusta esto: