A de A-M-O-R

Escribí esto en el 2011. Creo que se nota mucho aún mi “inmadurez“ como escritor. Creo que a todos nos pasa pero me da tanto gusto leer esto y ver mi evolución. Los escritores debemos de hacer esto de vez en cuando. Literal. Se trata de “encajonar“ escritos y leerlos años después. Es la mejor retroalimentación. Este es el Tip para ustedes que muy seguramente van a “googlear“  TIPS PARA ESCRITORES.

Ahora, pasemos a la bueno. El amor… ¿Qué es el amor?

Cuando escribí esto estaba pasando por un momento muy doloroso. Ya ni acordarse de eso es bueno. Lo único es que después de esa experiencia, mi percepción del concepto del amor cambió. Más bien, evolucionó. Aquí les comparto esto:

Captura de pantalla 2014-10-07 a las 00.22.17Dicen que antes de conocer el amor verdadero, uno debe equivocarse muchas veces, que antes de llegar al número 1 debemos pasar por 9 y aunque para algunas personas la espera es eterna, otras, se la pasan contando cada experiencia esperando llegar al número 1… para conocer al amor verdadero. Uno no nace sabiendo amar. Eso es algo que se aprende.

Así como empezamos gateando para después dar los primeros pasos, el amor se basa en ir de escalón en escalón.

El primer amor es símbolo de la “ilusión“. En realidad no existe el “amor“ tal cual, es sólo una ilusión. Por ejemplo,  ¿Quién no recuerda su primer amor?, su primer beso, ese que quizá no es el mejor recuerdo. Ese beso lleno de saliva, de golpes con los dientes, con mucha lengua, en el lugar más inesperado y en el momento menos adecuado.

Cuando nos enamoramos por primera vez, todo es intenso. Las mariposas, la emoción por una simple llamada, el análisis de todo lo que el ser “amado“ te dice. Bonitos recuerdos, ¿no?

Después, viene el amor “juvenil“, por ponerle un nombre. Ahí viene la verdadera decepción, viene la locura por aventarte a hacer las cosas más vergonzosas que pudiste haberte imaginado. Como llevar serenatas, vestirte de botarga, elaborar regalos día y noche, pedirle a tus mejores amigos que te acompañen a su casa para dejarle algo, etc. Ese amor juvenil es el que más duele porque le inviertes más tiempo. Pienso que es como cuando estudias mucho para un examen y no obtienes el resultado esperado.

Antes de animarme a escribir esto que salió de repente, me puse a pensar en que no porque a mi me haya ido muy mal (en verdad), muy mal, significa que me seguirá llendo mal. En realidad, no sé en que número voy del conteo pero creo que me faltan unos cuantos números antes de llegar al 1 pero creo que así como duele, el amor se disfruta en cada etapa. A veces uno se arrepiente pero después se da cuenta que la experiencia valió la pena porque nos dejó algo que es lo que recordaremos y lo que contaremos cuando estemos sentados en la típicaCaptura de pantalla 2014-10-07 a las 00.21.30 banquita del parque tomando el aire fresco y estemos llenos de arrugas (espero que eso tarde en suceder).

Por último, el amor “maduro“, ese que llega cuando ya estamos preparados, cuando ya hemos aprendido lo importante. Ojo, esto no quiere decir que dejemos de aprender, ¡no!, el amor es una de las más valiosas enseñanzas de la vida porque nunca dejamos de aprender algo y que mejor que hacerlo junto al verdadero amor.

Con el verdadero amor llegan los sueños, viene la esperanza de un futuro juntos, de un porvenir y esto para muchos representa un lazo eterno. Suena trillado, lo sé pero el “Juntos hasta que la muerte nos separe“, es el paso decisivo para culminar con ese sentimiento.

Amen y nunca se arrepientan de hacerlo. Sé que a veces hay heridas que el amor deja que son difíciles de quitar pero a veces uno se la pasa abriéndolas y no piensa que si no las dejamos cicatrizar, nunca se borrarán. Nunca se irán, tal vez pero sí se borran… Siempre y cuando no las traigamos  nuevamente a nuestra cabeza.

Amar es un sentimiento especial, eso le bombea sangre a nuestro corazón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

Sofá, manta y peli

Reflexiones de cine

Despues del sexo Blog

Siempre existe tiempo para todo

Non Perfect. El blog imperfecto.

El título, lo dice todo...Bienvenidos.

Fallo Calleja

Free time, food, tips, things that i like and more...

A %d blogueros les gusta esto: