Book Review: “Torment“ de Lauren Kate

Uno de los libros que terminé de leer en este 2015. El 1ero de ellos, fue una serie que salió al mercado aproximadamente hace ya 4 años. Es la serie de Fallen de Lauren Kate. Si, la serie que inició con la moda         de las novelas con ángeles caídos.

Esta es la segunda parte de la saga que comienza con Fallen y en esta historia vemos la lucha de la protagonista: Lucinda “Luce“ Price por proteger su vida escondida en una escuela llamada Shoreline donde tiene la oportunidad de convivir con algunos “nephilins“ y es el pretexto ideal para la escritora para introducir y refrescar la historia con nuevos personajes que en realidad, me parecen mucho mejores que los que se presentaron en el 1er libro.

Aunque noTorment-fallen-by-lauren-kate-15178750-1024-768 es si sea el estilo de la escritora, este libro me pareció aburrido en un 60%, al igual que el 1ero. La acción ocurre ya en las últimas 150 hojas aproximadamente, justo cuando Luce empieza a descubrir que su amor por Daniel está maldito. En esta ocasión la escritora nos sorprende con algunos twists muy interesantes y con un final que me dejó queriendo con las ganas de ir a comprar el 3er libro (Passion) para seguir conociendo más acerca de esta historia, que aunque en su tiempo (porque el libro ya rato de haber sido publicado) la odiaron, a mi me ha gustado. Ni que decir de las hermosas portadas tan dramáticas y con un diseño tan bien realizado, además de la ambientación tan oscura que recrea la escritora Lauren Kate entre pàgina y página.

Mi reseña es breve pero en realidad creo que ya al final disfruté mucho de “Torment“. Por lo pronto, hoy mismo empezaré a leer “Passion“ y ya pronto les daré mi opinión.

Portada del libro Passion de Lauren Kate.
Portada del libro Passion de Lauren Kate.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

Sofá, manta y peli

Reflexiones de cine

Despues del sexo Blog

Siempre existe tiempo para todo

Non Perfect. El blog imperfecto.

El título, lo dice todo...Bienvenidos.

Fallo Calleja

Free time, food, tips, things that i like and more...

A %d blogueros les gusta esto: