¿De qué trata Pedazos de Papel?

Hola!

He estado recibiendo algunos correos de lectores que siguen mi blog y que han leído algo de mi trabajo, sobretodo, de “Inmortal“, preguntando de que trata la historia de la cual he estado compartiendo quotes en redes sociales como mi Facebook y Twitter.

typewriterPues bien, “Pedazos de Papel“ es el título de esta historia, que habla de los rumbos que puede tomar nuestra vida al tomar una decisión. Todo cambia porque las decisiones tienen un poder y un impacto tan fuerte, que desencadena miles de reacciones pero nosotros tenemos que afrontar las consecuencias tanto positivas, como negativas, dependiendo de la situación.

Que mejor que darle vida a esta historia con personajes que viven en esta época. Personajes con los cuales te puedes identificar porque muchos de nosotros hemos sufrido e intentado escapar de las consecuencias de estas decisiones, tal es el caso de Valeria, la protagonista, una mujer que decide cancelar su boda con su novio con cual ha tenido una relación durante 10 años. Ya no lo ama igual. Ella quiere disfrutar de su vida y no está lista para dar el gran paso, pero esta decisión termina por afectar todo su entorno; Sus amistades le dan la espalda, al igual que su familia, y Valeria pasa de tenerlo todo, a quedarse sin nada. Es así como un día, Valeria conoce a un extraño de forma muy casual, Nacho, un joven de 30 años que está atravesando una crisis; No es feliz con el rumbo que ha tomado su vida, siente que le hace falta algo. Es aquí como empieza una nueva aventura para dos extraños que se conocen en momentos cruciales de sus vidas pero tendrán el valor de disfrutar este presente y  dejar atrás el impacto que ha provocado el pasado en sus vidas? Podrán enmendar los pedazos de papel que alguna vez destrozaron en sus vidas?

Les comparto algunas quotes de la historia:

“Algunas veces lo que empieza como algo casual se puede convertir en algo auténtico“.

“No hay de escapar de la casualidad. Nadie puede huirle. Lo que está escrito, se queda escrito. No lo puedes borrar“.

“Hay cosas de nuestra vida a las que no podemos aplicarles un “delete“. Como al pasado. Siempre regresa para recordarte que la cagaste“.

“Hay gente que trae la máscara de la hipocresía como su segunda piel“.

“Todos somos bien valientes cuando no nos da miedo tomar una decisión, pero también somos cobardes cuando empezamos a huir de las consecuencias de esas decisiones. Nos queda a la perfección el papel de juez para criticar a los demás, pero negamos que fuimos el villano cuando herimos a alguien con nuestras palabras o acciones. Tal vez seamos humanos; valientes, cobardes, héroes, villanos pero hay que aceptar que somos algo muy frágil. Al final del día no somos mas que un simple pedazo de papel y ya“.

“Cuando uno está en sus 20´s se justifica cualquier pendejada por amor, pero cuando tienes 30, por lo menos uno ya empieza a distinguir las diferencias entre una putería y el amor“.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

ESQUINA DEL CINE

Tu punto de encuentro para todos los temas del séptimo arte.

Cine para disfrutar

Blog de cine con estrenos, noticias, rodajes, festivales y cualquier tema cinematográfico

filmmelier

Toda la información sobre las mejores películas de ayer, de hoy y de mañana

Sofá, manta y peli

Reflexiones de cine

A %d blogueros les gusta esto: