Movie Review: Love, Rosie

Como ya lo saben, una de mis pasiones es ir al cine. El fin de semana me escapé a ver la película “Tal Vez es Para Siempre“, en inglés, “Love,Rosie“, que está basada en el libro “Where Rainbow Ends“, de la escritora de P.S. I Love You.
La película es netamente un chick flick cargado de escenas cursis, desencuentros, lágrimas, guapos protagonistas y un escenario citadino, que son los elementos claves en donde se desenvuelven este tipo de historias. La verdad es que desde que vi el trailer me gustó lo vi y por eso me animé a ver esta película, que quizá no vale tanto la pena ir a una sala y gastar en el boleto porque es de esas películas que no pasa nada que si la ves en netflix o en renta.

rosie

Protagonizada por Lily Collins (la fallida Clary de Mortal Instruments) y Sam Claflin (El famoso Finnick de The Hunger Games), la historia narra las aventuras de dos amigos de toda la vida, Rosie y Alex, quienes están a punto de graduarse y por ende, separarse, pues él se irá a estudiar Medicina a Harvard y ella quiere estudiar Hotelería.
Todo cambia cuando en la noche de la graduación, Rosie queda embarazada y sus planes de seguir a Alex a Boston se ven truncados. Es así como ambos deben separarse para continuar con sus vidas.
Pasan los años y vemos como la vida de los protagonistas comienza a avanzar; nace el bebé de Rosie, Alex tiene una novia y así hasta llegar a la época actual, donde comienza el verdadero drama, cuando nuestros protagonistas se dan cuenta que se aman locamente.

Si bien no es LA HISTORIA que el mundo esperaba, tiene su mérito al ser un romance con una situación que en mi opinión pasa muy seguido; Quién no se ha enamorado de su mejor amigo (a).

Aunque está lleno de clichés y de recursos que ya vimos en “P.S. I love you“, un libro escrito por la misma autora del libro en que se basa esta película, por lo menos, aquí nos recetan a dos protagonistas jóvenes que si tienen la edad de los personajes del libro, son rostros frescos pero a mi gusto, Lily Collins aún se queda corta como protagonista pues le falta mucha capacidad actoral, y es Sam Claflin, quien le roba cámara.

Se las recomiendo si tienen ganas de ir al cine y no hay mejores opciones. Pasarán un buen rato PERO no esperen ver una película digna de ganar un OSCAR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

Sofá, manta y peli

Reflexiones de cine

Despues del sexo Blog

Siempre existe tiempo para todo

Non Perfect. El blog imperfecto.

El título, lo dice todo...Bienvenidos.

Tras tu piel

quehaceres

A %d blogueros les gusta esto: