Series para “Gritar“

Parece que este 2015 estará y estuvo lleno de “gritos“ en la TV y casualmente, este nuevo de mes de octubre nos trae a la televisión, un homenaje a las verdaderas películas de terror de los ochentas; Fue el estreno de Scream Queens en USA, y la serie producida por MTV, SCREAM, estrenada HOY en NETFLIX, las que prometen “asustarnos“ e intrigarnos.

Scream Queens

Aunque sólo lleva 3 episodios en TV, Scream Queens, es una serie creada por Ryan Murphy, creador de Glee y de la saga de AHS, que nos muestra el mundo elitista de las fraternidades pero con un toque de horror, hilarantes guiones y cómicas situaciones aderezadas por los misteriosos crímenes cometidos por una botarga de una universidad, llamada RED DEVIL.

El elenco es realmente bueno: Jamie Lee Curtis, Oliver Hudson, Emma Roberts, Abigail Breslin, Diego Boneta, Nick Jonas, y Lea Michelle, y hasta Ariana Grande.

En esta serie todos son sospechosos pero lo interesante es que el guión creada por Murphy le hace un claro honor a todos los clásicos ochenteros y hasta noventeros que hemos visto en TV pero sin perder el toque de horror que tiene AHS. Son Heather´s, Texas Chainsaw Masacre y My Bloody Valentine, las primeras películas referenciadas en esta serie, que promete una segunda temporada basada en otro subgénero del terror, pues esta primera, está basada en el género slasher que ataca a jóvenes principalmente.

RedDevil

La serie de SCREAM que produjo MTV está basada en la serie de películas de los noventas que fue producida por el maestro Wes Craven. Estrenada durante la temporada de vacaciones en USA, esta serie es una reinvención completa de esta saga de películas que ahora es adaptada a los tiempos del internet, de las redes sociales pero con un toque que hace referencia a las películas ochenteras y que también, hace obvias referencias a la primer película de SCREAM, como el chico que conoce todo acerca de las películas de terror, algunas escenas de la primera película, como los clásicos openings donde morían personajes interpretados por actores como Drew Barrymore, Jada Pinkett Smith, Anna Paquin, etc, y hasta el personaje de Gale Weathers, que ahora ya no es reportera de TV, sino una chica que se dedica a hacer podcasts.

Scream TV SERIES

No es casualidad que ambas lleguen a México en octubre, un mes donde los supermercados ya están llenos de adornos y disfraces con motivo de Halloween y del Día de Muertos.

A los que les gustan las películas del género de terror, les gustarán esta serie. Por si fuera poco, también se acerca el estreno de AHS: HOTEL, que encabeza la cantante Lady Gaga como parte de su elenco.

giphy

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

Sofá, manta y peli

Reflexiones de cine

Despues del sexo Blog

Siempre existe tiempo para todo

Non Perfect. El blog imperfecto.

El título, lo dice todo...Bienvenidos.

Fallo Calleja

Free time, food, tips, things that i like and more...

A %d blogueros les gusta esto: