Movie Review: The Intern

Nancy Meyers es una directora americana que nos ha regalado algunas de las mejores comedias románticas que he visto: Somethings Gotta Give (2003), The Holiday (2006) y The Parent Trap (1998), solo por mencionar algunas. Y en este 2015, nos trae la película The Intern (Pasante de Moda en español. Qué horrible traducción).

Esta película es una comedia (no romántica) de situaciones, de las relaciones entre los jóvenes y adultos, del avance de la vida, nuestra madurez como seres humanos al llegar a la edad adulta, y son Anne Hathaway y Robert DeNiro los que encabezan el reparto.

TheIntern2015Anne interpreta a una joven adulta, CEO, de un exitoso e-commerce en NY que tiene un ritmo de vida agitado, está siempre “conectada“, es ella el sustento de su hogar, pues su esposo es “amo de casa“, y no tiene tiempo para nada, más que para vivir de su exitoso negocio.

Por otro lado está Ben, un hombre en la flor de su vejez, que está jubilado pero tiene una amplia experiencia en el mundo laboral pero pasa la mayor parte de su tiempo libre en actividades porque ya no tiene trabajo, es aquí cuando encuentra la oportunidad de unirse a un programa de becarios para adultos mayores que lo llevan a trabajar como asistente del personaje de Anne Hathaway, y no solo termina por ganarse el corazón de toda la oficina, sino también de la confianza de su jefa.

Robert DeNiro es una institución del cine y hace una buena mancuera con Anne Hathaway, a quien le toca ahora ser la jefa, después de haber sido la pasante en The Devil Wears Prada, la comedia que la catapultó al estrellato. Aquí también comparte créditos con un monstruo de la actuación como lo es DeNiro, y es realmente la química también que hay entre los personajes secundarios, como Adam Devine, lo que hace al personaje de Robert DeNiro, entrañable.

TheIntern

No es LA película del año, pero es divertida, palomera, y te da una gran lección de vida; Que las personas adultas son un verdadero tesoro que debemos valorar pues tienen la experiencia que nosotros aún no tenemos, después de todo, para allá vamos.

Muy recomendable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

Sofá, manta y peli

Reflexiones de cine

Despues del sexo Blog

Siempre existe tiempo para todo

Non Perfect. El blog imperfecto.

El título, lo dice todo...Bienvenidos.

Fallo Calleja

Free time, food, tips, things that i like and more...

A %d blogueros les gusta esto: