5 Razones para Ver Gran Hotel

Netflix es sin duda el servicio de streaming de video de MODA actualmente.

Gracias a Netflix es que hemos las mejores temporadas de series de antaño y actuales, de distintas partes del mundo. Una de estas series, que descubrí, y que me atrapó después de los primeros capítulos fue la producción española, Gran Hotel.

Gran_Hotel_Serie_de_TV-432106970-large

Protagonizada por Amaia Salamanca y Yon González, junto a un gran reparto de actores españoles (cuyas trayectorias desconozco), Gran Hotel es una historia que ocurre en 1907 en Cantaloa, España, dentro un hotel de lujo, donde solo puede alojarse huéspedes de alta “alcurnia“, y es aquí donde llega el humilde Julio, buscando a su hermana Cristina, que ha dejado de escribirle, y al llegar la hotel, le dicen que esta fue despedida por ladrona, lo cual desencadena que Julio empiece a buscar las pistas de su paradero, uniendo su destino, al de Alicia, hija de los dueños del hotel, con quien inicia una apasionada historia de amor.

original

Si aún no la has visto, te presento 5 razones por las cuales  recomiendo a todos verla.

  1. EL SUSPENSO: Ya tenía rato de ver una historia con tanto suspenso, secretos e intrigas. Cada personaje tiene sus propios demonios, no hay ni buenos, ni malos. El suspenso está tan bien manejado por los escritores, que es prácticamente imposible no querer ver más capítulos y más.
  2. LA HISTORIA DE AMOR: Ya lo dije, la historia de amor central es apasionante, tanto, que te hace querer vivirla. No soy muy fan del romance, pero en esta historia, el amor es de esos romances de películas de antaño que te harán suspirar, y por si fuera poco, la química entre los dos personajes centrales es innegable, lo que le da un gran plus a la historia.
  3. LA AMBIENTACIÓN: La historia ocurre en 1907, es de época. La realización en general, tanto de música, vestuario, decoración es perfecta. Todo, desde la dirección de escena hasta la continuidad están muy bien cuidadas, haciendo de esta una mega producción.
  4. LOS PERSONAJES: Además de la química entre los protagonistas, hay mucha química entre el resto del elenco. Los malos son muy malos, y grandes villanos, el personaje de reparto hace muy buen trabajo y los actores se dan muy buena réplica entre si.
  5. ES ESPAÑOLA: Si ya te hartaste de superhéroes, de novela gringa tipo Grey`s Anatomy o narco novelas, dale oportunidad a esta producción española que no le pide nada a otras grandes producciones, probando que los españoles si pueden producir series de calidad.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

Sofá, manta y peli

Reflexiones de cine

Despues del sexo Blog

Siempre existe tiempo para todo

Non Perfect. El blog imperfecto.

El título, lo dice todo...Bienvenidos.

Fallo Calleja

Free time, food, tips, things that i like and more...

A %d blogueros les gusta esto: