Shows del 2016

Empieza un año nuevo y con este, muchos libros nuevos, nuevas películas, nueva música, y obvio, algo que me apasiona, nuevos shows.

De entrada, ya iniciaron algunos. Otros están por regresar de hiatus, y a otros, les tengo que “agarrar la onda” porque dejé de verlos (The Originals, iZombie, The Vampire Diaries). En cierta forma, creo que el haberles perdido la “onda” a estos tres, me hizo poner los ojos encima de algo nuevo para ver. También creo que ayudaron las vacaciones  y el ocio.

Es por eso que este 2016 creo que pinta bien en cuanto a series…

De entrada, regresó Teen Wolf, después de haber terminado con cliffhangers y muchos misterios por resolver. Es impresionante esta serie de MTV porque cada capítulo te deja queriendo más y más, además, reinventaron a los hombres lobo, pero además, crearon y le dieron vida a la mitología celta, además de las “banshees”, de los were-coyotes, kanimas, los zorros y más criaturas que hemos visto en la serie.

Cada final de capítulo me quedo así…. Literal!

giphy (1)

 

MTV, en rshannarachroniclesespuesta al éxito de Game of Thrones, es que lanza este año The Shannara Chronicles, basada en una serie de libros del mismo nombre por Terry Brooks, y aunque no soy fan de este tipo de historias inspiradas (obviamente) en las historias de Tolkien, la serie está muy bien hecha. Grabada en Nueva Zelanda, con escenarios naturales muy bonitos, una entrada impresionante y criaturas con sets sorprendentes, debo admitir que me ha gustado serie, que cuenta la lucha de la princesa Amberlee por proteger las 4 tierras de una amenaza demoníaca.

Aunque sea una serie de fantasía, esperen triangulos amorosos, mucho romance, sexo y caras bonitas en el reparto.

Aunque Supergirl se estrenó el año pasado, fue a este el inicio de este que empecé a ver esta serie basada, obvio, en la vida de Kara, la primera de Superman, personificada ahora por Melissa Benoist. Supergirl cuenta con un muy buen reparto de caras muy conocidas, no como en otras series, donde no hay nombres rentables, que aquí, acompañan a Benoist. Por si fuera poco, la serie se vio “cute” al incorporar en su reparto a la actriz que hiciera a Supergirl en los 80s (como la madre adoptiva) y al actor que encarnara a Clark Kent en la serie de Superman de los 90s. No se sabe si veremos a Superman en esta serie, pues sólo lo han mencionado, pero ante el esperado estreno de Batman vs Superman, estoy casi seguro que habrá una segunda temporada con Superman.

giphy

Por último, una de las sorpresas agradables que me llevé, fue el estreno de la versión en TV de la serie de libros de Shadowhunters, basada en los libros de Cassandra Clare. ¿Por qué? Porque la película fue mala, (nada más) PERO la historia se prestó para que pudiera llevarla a la pantalla para Netflix, en un mundo sombrío pero que se ve mucho más real, además de que los personajes de la serie son mucho más parecidos y con mucho más carisma que los de la película.

9b0dbeac-91a8-4464-9079-861f2891cf50

¿Verán alguna de estas series? Si les gustan estos géneros entonces son series que SI deben ver.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

Sofá, manta y peli

Reflexiones de cine

Despues del sexo Blog

Siempre existe tiempo para todo

Non Perfect. El blog imperfecto.

El título, lo dice todo...Bienvenidos.

Tras tu piel

quehaceres

A %d blogueros les gusta esto: