Reseña: Cazadora de Hadas

Uno de los libros que terminé este 2016, y que me dejó con un buen sabor, fue CAZADORA DE HADAS, de la autora, Jennifer Armentrout.

Situada en New Orleans, la autora nos presenta la historia de Ivy una chica aparentemente normal, pero, que tiene un gran secreto; Es una asesina de faes (hadas) y es esto lo interesante de la historia, ya que este libro nos presenta a las hadas (faes) como criaturas tan letales como los vampiros; Hermosas, peligrosas, y despiadadas, lo cual le da un giro a estas aladas criaturas que siempre hemos referenciado por Tinkerbell u otras historias de fantasía.

wpid-img_20160425_203819.jpg

Ivy no tiene una vida fácil, pues su novio y sus padres adoptivos murieron. Su labor en LA ORDEN (quienes combaten a los faes) tampoco tiene una relación muy cordial con ella, pero es a lo largo de la historia que se muestra porque es que Ivy es uno de esos personajes estilo “alma torturada“, que terminas odiando u amando.

Debo decir que la historia es sexy, oscura, tiene mucha acción PERO lo que no me gustó fie haberle leído en español. Creo que eso le restó puntos a la narrativa, que se me hizo muy pesada para un tipo de historia como esta. Además, tiene unos relatos bastante “subidos de tono“, lo cual la convierten en una historia no apta para los más jóvenes. Esta tiene pasajes altamente eróticos.

Ivy tiene un interés amoroso que también es peligroso y misterioso, también es uno de esos personajes al estilo “alma torturada“ pero que está dispuesto a pelear por su chica.

Me gustó el setting en New Orleans. Creo que la autora le da un REFRESH a toda esta mitología de las hadas y los duendes al darles una referencia un tanto vampírica y no sé pero creo que la historia (por lo menos de esta primera parte) tiene el potencial para ser un buen show de TV, con un elenco muy atractivo y un guión lleno de este peligro, misterio y sexo.

Recomiendo leerlo. Es un buen REFRESH para las historias de romance juvenil y paranormal, aunque lo repito, esto es más adulto.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

Sofá, manta y peli

Reflexiones de cine

Despues del sexo Blog

Siempre existe tiempo para todo

Non Perfect. El blog imperfecto.

El título, lo dice todo...Bienvenidos.

Tras tu piel

quehaceres

A %d blogueros les gusta esto: