Reseña: Fallen The Movie: Cuando el libro es mejor.

fallen

Leí 3 de los 4 libros de la saga de FALLEN de Lauren Kate. Si, ese libro que es de algunos que inició con la tendencia de los romances fantasiosos y paranormales entre adolescentes; En este caso entre ángeles caídos y una chica adolescente.

Fallen-LaurenKate-Movie
Daniel Grigori, Luce y Cam de Fallen.

Un libro “pesado“ (de esos que no me encantan). ¿Por qué? Demasiada descripción y muchos personajes, tanto, que uno llegaba a perderse. Además, en el libro, la protagonista, Lucinda (Luce), era algo retraída, casi insípida, lo cual hacía desesperante el pasar de capítulo en capítulo.

Ahora me tocó ver la película de FALLEN que empezó a grabarse hace 1 año o poco más de 1 año y no ha visto la luz en la pantalla grande, y creo que se debe a que es una película de muy poco presupuesto, tanto, que parece haber sido hecha para la TV.

fallen-Luce-Daniel

Son Jeremy Irvine (War Horse), Addison Timlin y Joely Richardson los 3 actores más conocidos de un reparto de eso, de desconocidos. El guión de la película de FALLEN intenta resolver todo lo que ocurre en el primer libro en casi 2 horas y no se encarga de presentar un mayor de desarrollo de personajes, ni protagonistas, ni secundarios.

Review-Fallen-Movie
Addison Timlin y Jeremy Irvine (Daniel y Luce en una escena de Fallen).

En la película de FALLEN, todo ocurre rápido: Chica y Chico se encuentran, se atraen y alejan, y de repente, ya se aman y desean estar juntos para así enfrentar a quienes se oponen a su relación. Pero nada más. De nada sirve tener personajes secundarios atractivos porque todos se quedan en eso, en secundarios, que sirven para acompañar a los personajes principales en este mundo de SWORD & CROSS (El internado), que está bien llevado a la pantalla; Buena iluminación, fotografía, ambientación y vestuario, pero a esta película le hace falta mucho para que pueda ser un éxito en pantalla. Creo su éxito será mediano o nulo, tanto como el libro, que aunque tiene un gran número de fans, se quedó en una saga más.

No hay más que decir. Leí el libro y quise ver en pantalla lo que imaginé en las páginas de ese libro pero es tan carente de buena música, de buenos efectos especiales, que la película parece un video home noventero, o una película de Netflix.

Creo no pasa si esperan a ver la película de FALLEN en Netflix.

2 comentarios sobre “Reseña: Fallen The Movie: Cuando el libro es mejor.

Agrega el tuyo

  1. Las películas de Netflix no son necesariamente malas. El primer tomo es bastante aburrido así que difícilmente la película podía ser entretenida.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

ESQUINA DEL CINE

Tu punto de encuentro para todos los temas del séptimo arte.

Cine para disfrutar

Blog de cine con estrenos, noticias, rodajes, festivales y cualquier tema cinematográfico

filmmelier

Toda la información sobre las mejores películas de ayer, de hoy y de mañana

Sofá, manta y peli

Reflexiones de cine

A %d blogueros les gusta esto: