Movie Review: El Espacio entre Nosotros. “Le falta mucha miel“.

El-Espacio-Entre-Nosotros.jpg

Me he visto casi obligado a estar en reposo total y no es tan cómodo, menos cuando las opciones para ver en YouTube o Netflix se van acabando; Irónico puesto que en estos servicios de streaming, el contenido es “ilimitado“. Una de las películas que vi fue “El Espacio entre Nosotros“.

Primero que nada. ¿Por qué están empeñados en hacer que Asa Butterfield suceda? No entiendo. Es tan deschistado que no puede sostener una trama él solo.

El_Espacio_Entre_Nosotros.mkv_1_30_06_000449
Britt Robertson y Asa Butterfield en una escena de The Space Between Us.

El Espacio Entre Nosotros cuenta la historia de un grupo de astronautas que son enviados a Marte con planes de una futura colonización, lo que nadie imagina, es que una de los astronautas (una mujer obvio), está embarazada.

Ella muere al dar a luz y el bebé crece hasta convertirse en un adolescente del que nadie conoce su existencia.

La sorpresa es que Gardner (Asa Butterfield) es tan inteligente que ha logrado hacer contacto con Tulsa (Britt Robertson) a través de un chat en internet, por quien se siente atraído. Eso y un video de su madre junto con un hombre (a quien cree su padre), motivan a Gardner a regresar a la tierra a pesar de que no se sabe si sobrevivirá a la vida en la atmósfera terrestre.

Espacio-Entre-Nosotros-Review

A lo largo de la película vemos el viaje de Gardner por encontrar a Tulsa, quien es una adolescente que vive en un hogar adoptivo, que no tiene mayor esperanza o ilusiones en la vida, al encontrarse, emprenden un viaje que los lleva a enamorarse pero el problema es que hay cero química entre ambos; Son inexpresivos, no tienen carisma, y creo tampoco tienen el físico que se necesita en este tipo de historias para enamorar a la audiencia. Asa Butterfield me parece todo menos el tipo de galán, no tiene carisma (lo vimos en Miss Peregrine también llevando el rol estelar y fue lo menos memorable de la cinta), lo mismo ocurre con Britt Robertson, que no me parece linda, y mucho menos femenina para ser el interés amoroso de esta película.

El-Espacio-Nosotros-Reseña

Son acompañados en el reparto por Gary Oldman y Carla Gugino en esta que pudo haber sido una gran historia pues la idea es original, es una historia de amor tipo Romeo y Julieta adaptada al futuro, en el espacio, con buenos efectos especiales pero que se queda muy a medias por la falta de encanto de sus protagonistas, que lejos de hacerte suspirar, o disfrutar, te dan flojera.

Es una película para ver si andas en el mood cursi o si quieres ver algo de lo nuevo de Netflix pero nada más. Creo que pasará a la historia con más pena, que gloria.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

Sofá, manta y peli

Reflexiones de cine

Despues del sexo Blog

Siempre existe tiempo para todo

Non Perfect. El blog imperfecto.

El título, lo dice todo...Bienvenidos.

Fallo Calleja

Free time, food, tips, things that i like and more...

A %d blogueros les gusta esto: