Música: Playlist del Verano

playlist

Cada temporada nos trae nuevos sonidos, nuevas canciones que no sabemos por qué, pero no podemos sacarnos de la cabeza. Ustedes, ¿Qué canciones están escuchando?

Las Mejores Canciones del Verano 2018

La verdad es que mi playlist es muy variado, y la verdad es que aunque la palabra variado puede dar a entender que hay de TODO, pues en mis playlists nunca encontrarán música banda o regional, etc, creo que es un género musical que no va conmigo.

Estas canciones las traigo cuando voy manejando, algunas en ciertos momentos de cuando me doy un break del trabajo, y otras, cuando estoy haciendo ejercicio. Si me piden escoger algunas, pues sin duda, estas canciones están en el TOP de mi Playlist del Verano. 

 

Marinero/Maluma

La verdad es que Maluma no es mi HIT pero esta canción tiene algo que me hace escucharla y querer tomarme una foto en la playa y poner un pedazo de esta canción como caption: “Mientras me dabas tu corazón, yo era un marinero buscando amor”.

 

Pineapple Skies/Miguel

La voz de Miguel tiene un encanto muy especial. Esta canción es la prueba de su talento y el ritmo de la canción me traslada a un verano en Santorini, con los colores y paisajes clásicos de este lugar.

 

Quien Sabe/ Natti Natasha

Pues, si hay un poco de todo en mi playlist después de todo. Quien Sabe de Natti Natasha es ideal para un momento de romanticismo, dolor y solos manejando en el carro al estilo carpool karaoke.

 

Sangria Wine/ Camila Cabello feat. Pharrell

Deliciosa, veraniega. La voz y el timbre vocal de Camila Cabello hacen una excelente mancuerna con la personalidad de Pharrell. Sirvanse una sangria en una pool party con esta canción sobre un inflable de sandía.

 

Nice for What/ Drake

Canción ideal para un roadtrip. El ritmo es casi obligatorio para disfrutarse mientras vas manejando con los amigos, o mientras te asoleas en la alberca o en la playa. Summer Vibes, totally!

 

Better New/ Post Malone

Un sonido para complementar a “Better Now” de Drake este verano.

 

Be The One/ Dua Lipa

Y solo porque estoy enamorado de esta mujer. Dua Lipa es la nueva diosa de la música. Su sonido, su sensualidad y su voz, son todo. Creo que es la máxima figura en música en lo que va este 2018.  

Esta canción no es del 2018, pero es de esas canciones que pueden ir en cualquier playlist sin problema.

 

A mi si me funciona hacer playlist, pero ustedes, ¿Qué canciones están escuchando?

Los comentarios están cerrados.

WordPress.com.

Subir ↑

ESQUINA DEL CINE

Tu punto de encuentro para todos los temas del séptimo arte.

Cine para disfrutar

Blog de cine con estrenos, noticias, rodajes, festivales y cualquier tema cinematográfico

filmmelier

Toda la información sobre las mejores películas de ayer, de hoy y de mañana

Sofá, manta y peli

Reflexiones de cine

A %d blogueros les gusta esto: