Crítica: Perfectos Desconocidos.

Critica-PerfectosDesconocidos.png

Perfectos Desconocidos es una cinta con una trama en donde Lo que promete ser una tranquila y casual cena entre un grupo de amigos (la mayoría en parejas) amenaza con convertirse en una noche donde muchos secretos podrían ser revelados y donde verdaderas personalidades podrían salir a la luz. 

El director Manolo Caro quien recientemente nos trajo a Netflix la serie de La Casa de los Flores, quien también ha llevado al teatro producciones como Aprender a Hablar Francés, y que también ha presentado cintas como Amor de mis Amores, No sé si Cortarme las Venas, entre algunas otras, es el responsable de dirigir Perfectos Desconocidos, un remake de una cinta italiana, y también española.

La versión mexicana de Perfectos Desconocidos nos presenta a Cecilia Suárez, Bruno Bichir, Mariana Treviño, Miguel Rodarte y Ana Claudia Talancón (entre otros más), como los personajes centrales o mas bien, que tienen más peso y fuerza dentro de esta historia; son los personajes que tienen mayor lucimiento, así como los mejores momentos de toda la película.

¿Qué tan buena es la versión mexicana de Perfectos Desconocidos?

Critica-Perfectos-desconocidos

Cada una de estas parejas presentadas en pantalla parecen tener conflictos diferentes; unos se aman más, otros no se toleran, y algunos otros, esconden secretos que amenazan con ser revelados, cuando Eva (Cecilia Suárez) propone hacer un juego en donde los celulares de cada personaje, serán utilizados para exponer si tienen una doble vida o algún secreto del que puedan burlarse, o que pueda terminar con una relación.

La versión mexicana de Perfectos Desconocidos tiene buena fotografía, buen vestuario y un diseño de arte característico de las producciones de Manolo Caro. También tiene buenos momentos protagonizados por Mariana Treviño, a quien se le da muy bien la comedia, y por Miguel Rodarte, ambos como uno de los matrimonios en la historia.

El problema es que la versión mexicana de Perfectos Desconocidos de repente se acaba; te mantiene pendiente de lo que va a pasar pero se resuelve de repente y de una forma que te deja con incertidumbre. De igual forma, una de los principales problemas es que los actores siempre están actuando; no hay química entre todos los actores, y se nota. 

Me gusta mucho el cine mexicano, me gusta apoyarlo pero creo que esta versión mexicana pudo haber sido mejor, pero se quedó ahí. Vale la pena verla para apoyar al cine mexicano, pero nada más.

Calificación: 2 Estrellas

Los comentarios están cerrados.

WordPress.com.

Subir ↑

Nufilms

Somos cine

ESQUINA DEL CINE

Tu punto de encuentro para todos los temas del séptimo arte.

Cine para disfrutar

Blog de cine con estrenos, noticias, rodajes, festivales y cualquier tema cinematográfico

filmmelier

Toda la información sobre las mejores películas de ayer, de hoy y de mañana

A %d blogueros les gusta esto: