Book Review: Origen de Dan Brown

Book-Review_Origen-DanBrown.png

Este inicio del 2019 decidí (como cada año) retomar el Book Challenge para retarme  a leer más. El primer libro que elegí fue Origen de Dan Brown; una historia ficticia, muy interesante y entretenida.

El año pasado me superé, logrando leer 12 años, a comparación del 2017, donde solo pude leer 8. Este año no quiero quedarme corto y quiero por lo menos poder repetir la cifra (leer 12 libros) o leer 1 más.

En Origen de Dan Brown encontré un libro entretenido, con un misterio, con buenas descripciones, y creo que todo esto favoreció a que pudiera picarme y terminar este libro en 1 mes.

Reseña completa en YouTube

 

Dan Brown está acostumbrado a mostrarnos una aventura llena de intrigas, revelaciones, con un setting impresionante; esta vez, la novela de Origen ocurre en España, involucrando a la policía, la realeza española, todo dentro una carrera contrarreloj donde Robert Langdon deberá develar códigos para descubrir el misterio del atentado contra Edmond Kirsch, un importante futurólogo.

No te pierdas la reseña en mi canal de YouTube y suscríbete para ver más vídeos, pues estoy retomando mi canal de vídeos.

¿Te gustó Origen de Dan Brown?

Me encantaría que hicieran la adaptación cinematográfica.

Los comentarios están cerrados.

WordPress.com.

Subir ↑

Liberoamérica

Plataforma literaria iberoamericana

Nufilms

Somos cine

ESQUINA DEL CINE

Tu punto de encuentro para todos los temas del séptimo arte.

Cine para disfrutar

Blog de cine con estrenos, noticias, rodajes, festivales y cualquier tema cinematográfico

filmmelier

Toda la información sobre las mejores películas de ayer, de hoy y de mañana

A %d blogueros les gusta esto: