Video Reseña: Pet Sematary (2019)

Pet-Sematary-thumbnail

¿Qué estás dispuesto a hacer para proteger a tus seres queridos?, ¿Estarías dispuesto a desafiar las leyes de la vida y a la muerte?, esas interrogantes son las que vive el personaje principal de Pet Sematary en esta nueva versión del filme de terror de 1989.

Pet Sematary:  Hay que tener más miedo de los vivos que de los muertos

30 años después llega esta nueva versión protagonizada por Jason Clarke y John Lithgow. A pesar de que es un remake, hay ligeros cambios a la versión de 1989 con alguno que otra referencia a la primera cinta. 

Critica-Pet-Sematary-2019

Pet Sematary (Cementerio Maldito o Cementerio de Mascotas), la nueva versión de la cinta homónima de 1989, basada en el libro de Stephen King de 1983, prometía aterrar a más de uno en las salas de cine, logrando ofrecer una cinta que cuestiona el temor a la muerte y esta realidad, pues es lo único que tenemos asegurado, y lo mejor; aquí no aplica el dicho de “hay que tener más miedo de los vivos, que de los muertos” pues al ser una película de terror, pues está claro que los muertos son un peligro, pero hay que tomar en cuenta que los vivos pueden llegar a perder la cabeza ante el dolor.

Opinión en Video de Pet Sematary (2019)

¿Qué opinión tienes sobre Pet Sematary? No olvides dejarme tus comentarios en esta reseña o en el video. 

Los comentarios están cerrados.

WordPress.com.

Subir ↑

Arkeiders

Read. Play. Click.

Liberoamérica

Plataforma literaria iberoamericana

Nufilms

Somos cine

ESQUINA DEL CINE

Tu punto de encuentro para todos los temas del séptimo arte.

Cine para disfrutar

Blog de cine con estrenos, noticias, rodajes, festivales y cualquier tema cinematográfico

A %d blogueros les gusta esto: