Crítica: The Perfect Date de Netflix

Critica-ThePerfectDate

La prueba de que a los jóvenes “todo se les hace fácil” se presenta en The Perfect Date, la nueva película de Netflix, con el nuevo galán del cine para adolescentes: Noah Centineo.

Netflix y su apuesta por el cine para adolescentes con The Perfect Date

 

The Perfect Date se estrenó el pasado 12 de Abril y es la nueva cinta en el catalogo de Netflix que sigue con toda esta línea de películas para adolescentes que han obtenido buenos resultados entre los espectadores del servicio de streaming; The Kissing Booth, To All the Boys I’ve Loved Before, y Sierra Burgess Is a Loser.

La película de The Perfect Date nos presenta a Brooks (Noah Centineo) quien sueña con estudiar en Yale, y parece estar dispuesto a todo con tal de enlistarse como alumno en tan prestigiosa universidad, y tomando en cuenta que esta es una película para jóvenes, pues todo sucede como por arte de magia:  Ofrece sus servicios de “scort” en una app para citas.

Camila Mendes y Laura Marano complementan el reparto, en esta película donde Noah es el total protagonista y que lo coronan como el “it-boy” y nuevo “Boy Next Door” de este tipo de producciones; tiene carisma, peso de protagonista, y el físico para enamorar a las más jóvenes… y a LOS  más jóvenes también.

Crítica de The Perfect Date en YouTube

 

¿Les gustó The Perfect Date? No olvides dejarme tu comentario, me encantará leerte.

Los comentarios están cerrados.

WordPress.com.

Subir ↑

Arkeiders

Read. Play. Click.

Liberoamérica

Plataforma literaria iberoamericana

Nufilms

Somos cine

ESQUINA DEL CINE

Tu punto de encuentro para todos los temas del séptimo arte.

Cine para disfrutar

Blog de cine con estrenos, noticias, rodajes, festivales y cualquier tema cinematográfico

A %d blogueros les gusta esto: