Vídeo Reseña: Detective Pikachu

Critica-DetectivePikachu

Detective Pikachu se une a la moda de los live-actions, PERO a diferencia de otras películas basadas en cómics, caricaturas y videojuegos, esta es divertida, y resulta una cinta hecha como homenaje a los fans de Pokemon, poniendo a Pikachu al centro de la acción.

Detective Pikachu promete dar inicio (a futuro) de una saga de películas donde los famosos pokemons interactúan con humanos; En esta ocasión vimos a Pikachu como personaje central, pero si está película recauda lo suficiente y tiene el éxito esperado, es seguro que veremos más aventuras de esta caricatura famosa, ahora convertida en live-action.

Detective Pikachu: Adorable, Audaz y Divertida

Detective Pikachu nos presenta un universo donde humanos y pokemones conviven; es tan real que uno realmente cree que este mundo existe. Como buena película palomera, es muy divertida, y Pikachu no solo es adorable, sino que es muy audaz, pues Ryan Reynolds es quien presta su voz a este personaje, dándole mucha personalidad y la audacia con la que Deadpool (Ryan Reynolds) narraba las 2 películas que vimos de esta personaje.

Crítica en Vídeo Detective Pikachu

 

No es una cinta perfecta, pero tiene todo los elementos necesarios para hacerla divertida y un un buen arranque a futuras películas del universo de Pokemon.

Los comentarios están cerrados.

WordPress.com.

Subir ↑

Arkeiders

Read. Play. Click.

Liberoamérica

Plataforma literaria iberoamericana

Nufilms

Somos cine

ESQUINA DEL CINE

Tu punto de encuentro para todos los temas del séptimo arte.

Cine para disfrutar

Blog de cine con estrenos, noticias, rodajes, festivales y cualquier tema cinematográfico

A %d blogueros les gusta esto: